Saltar al contenido

Como seleccionar el mejor curso de marketing digital

mayo 7, 2020

Todos los que estamos en este mundillo nos hemos preguntado como seleccionar un curso de marketing digital o la temática o de cualquier tema que querramos aprender

Y es que, no es un tema de tomar a la ligera, con toda la información que hay hoy en dia en internet, 

 

Para que un curso de marketing digital

Es la primera pregunta que nos debemos plantear ya que el saber el para que necesitamos un curso de marketing digital es primordial.

Obviamente para aprender la habilidad de marketing digital, la cual no vamos a detallar en esta entrada pero tenemos otro articulo donde lo planteamos.

Escribo sobre el proposito. Y es que dias donde la estabilidad del sistema laboral tradicional se ha visto debilitada, muchos se han planteado aprenderlo para impulsar un emprendimiento, propio o de terceros.

Esto esta muy bien, pero personalmente pienso que, un curso de marketing digital con el que no puedas aplicar marketing digital tampoco es que ayuda mucho.

A ver si me logro explicar, tu aprendes a hacer marketing digital, diseñas la estrategia, el contenido y lo que implica, pero no aprendiste a vender, como vas a venderte a otros emprendedores.

Allí es donde es imperante para mi saber «como seleccionar el mejor curso para aprender marketing digital» y para lograrlo te voy a dar una lista de requisitos. Numero 1…

 

Las 5 características que debe tener un curso de marketing digital si o si

 

En mi experiencia de capacitaciones que he comprado que han sido varias y muy diversas, hay unas características que debe tener si o si cuando compro un curso:

Periodo de prueba garantizada

Si, los infoproductos tienen que tener, para mi, un periodo de prueba que, por muy pequeño que sea y según su precio, puede ir de 3 a 30 dias.

Este ultimo me parece bastante exagerado porque en muy poco tiempo te puedes dar cuenta de que vale lo que has pagado o por el contrario, ha sido solo humo.

Acceso de por vida

Es que no nos pasan asistencia en el aula cuando ingresamos, se requiere disciplina y dedicación para acabar un curso por internet y, si bien, no es bueno, solemos procrastinar.

Como nos aseguramos de que no vamos a perder el acceso, haciendolo pronto y teniendo acceso de por vida y ojala actualizaciónes.

Actualizaciones constantes

Este mundo digital va tan rápido como el banda ancha y si bien, hay casos muy específicos en los que no aplica, en la mayoría de ellos si.

Tener la posibilidad de recibir actualizaciones permanentes de esa temática es un gran plus porque si el tema nos apasiona y nos queremos dedicar a ello, querremos estar al día.

Soporte en mi idioma

Como se dice coloquialmente, machucamos el ingles pero, es que el español es nuestra lengua nativa, nos expresamos mejor y nos sentimos mas cómodos con ella.

Si puedo conversar con un profesor o un tutor o un compañero sobre una duda en general, nos vendrá muy bien hacerlo en ese en español

Comunidad de respaldo:

El sesgo de prueba social determina mucho en nuestra justificación de compra, ver que otros están dentro y están conformes, nos hace sentir igual.

Y no solo eso, la posibilidad de interactuar, compartir ideas, dudas o incluso propuestas es muy valioso. Hay quienes compran una capacitación solo por las oportunidades que hay en la comunidad. Mientras mas grande, mejor. 

 

El mejor curso de marketing que he visto antes

Le he comprado cursos a muchos especialistas la verdad, desde Euge Oller a quien le he comprado varios y Carlos Muñoz como a Vilma Nuñez y Bussines School.

Ojo que todos cumplen con mis condiciones para seleccionarlos, la verdad son muy buenos pero hay algo que no tienen y que no era un requisito, es un plus valiosisimo. 

Esa características adicional es básicamente, la garantia, ojo LA GARANTIA de poner en practica eso que aprendes en el curso y generar ventas.

Es que, no es un curso, yo la llamo a una membresia a una fabrica de cursos que yo, con un solo pago, puedo consumir y recomendar, ganar comisiones y desarrollar esas habilidades de venta.

 

Que es Seminarios Online y su catalogo

 

Es una comunidad con mas de 100.000 miembros de integrantes que tienen un propósito muy claro, «ser la comunidad de marketers de infoproductos mas grande de Latinoamerica» y van bien.

Seminarios Online, un equipo liderado por Mauricio Duque, se encargan de detectar nichos y desarrollar alianzas para crear un curso que ataque esa necesidad.

De esta forma han logrado desarrollar un catalogo de infoproductos con gran cantidad y variedad de cursos. Míralos por ti mismo.

Yo como miembro, tengo la disponibilidad de acceder a ese curso para aprender dicha habilidad y un link de afiliado si lo quiero recomendar.

Eso es crucial porque, ademas de diariamente discutir estrategias de marketing para lograrlo, puedo ponerlas en practica y generar un retorno.

 

Cómo funciona el sistema de referidos de Seminarios Online

Primordialmente, decir que esta basado en la plataforma de Hotmart y si no sabes que es, te recomiendo pasarte a su blog un rato para conocer un poco de que estamos hablando.

Pero basicamente, Seminarios Online cuelga un curso en esa plataforma la cual es una multinacional y les dice que nos de un enlace con un codigo personalizado a casa miembro.

Con ese enlace, siempre que alguien visite la pagina de venta del Master Classes recomendado, se instala una cookies y esa persona es ingresada a la base de datos.

En algún momento parte de esas personas querrán comprar, ellos le pagaran a hotmart el total de monto, quienes le garantizan al comprador un periodo de garantía.

Si estas conforme, pasados los días de garantía, hotmart cobrara su comisión, y el resto lo dividirá entre el infoproductor y el afiliado.

Esa distribución es porcentual y básicamente corresponde a un 20% para Seminarios Online y un 80% para ti.

Magnifico..!

 

Mis palabras finales.

Recientemente me he suscrito a Seminarios Online y la verdad me parece que han ido un nivel mas alla de lo que generalmente he visto en este amplio mundo del internet.

Si quieres ir a ver los productos te dejare los enlaces, a ver que no te cuesta mas por acceder desde esta via, por el contrario me ayuda mucho a seguir impulsando estos proyectos.

 

Ver pagina de lanzamiento

 

Ver catalogo

 

Ah es que no comente esto, puedes también pertenecer a la comunidad e incluso entrar a las clases en directo gratis.

Tal vez te parecerá chino lo que escuches dentro y pero podrás preguntar sin problema dentro de los grupos, en la sesión en vivo o a mi. De verdad, cualquier duda, déjame saber que para eso estamos.

Acceso para los webinar diarios

Entrar a grupo de telegran

Conocer opiniones en Youtube

Acceder a grupo de facebook

error

Porque lo bueno se repite y se comparte:)

Suscribirme al blog
Ver perfil